El figurar en un Listado de Morosidad, tiene como consecuencias que le denieguen cualquier gestión básica, como un seguro de coche, cambio de telefonía, etc. No siempre es una deuda real, puede tratarse de un error administrativo o incluso una suplantación de identidad, de ahí, la importancia de ejercitar su derecho de acceso, para asegurarse antes de tomar ninguna decisión o incluso una medida legal.
Los ciudadanos disponemos del Derecho de solicitar el acceso y obtener respuesta en un plazo máximo de 30 días.
Es conveniente Ejercitar el Derecho de Acceso para saber el motivo real del por qué nos deniegan las gestiones ya que una deuda puede estar inscrita hasta 5 años si no es vendida a empresas de recobro o incluso judicializarla pudiendo embargarle su nómina, cuenta corriente, etc.
Hay que tener en cuenta que mucha de esa información se utiliza para medir nuestra solvencia o "Lo Buen Cliente" que somos, por ese motivo, es conveniente Ejercitar su Derecho y que un Técnico Especialista le asesore correctamente de como acceder y explique el estado de sus datos en estos listados.
Tiene derecho a Acceder a sus Datos e Iniciar su consulta llamando al teléfono 910 911 911 o pulsando el botón que encontrará en la parte inferior.
PULSE SOBRE EL DERECHO QUE DESEE Y INICIE SU CONSULTA
CONSULTE
SUS DATOS
BORRE
SUS DATOS
BLOQUEE
SUS DATOS
PROTEJA
SUS DATOS
LIMITE EL USO
DE SUS DATOS
PORTE SUS DATOS
CON SEGURIDAD
SUPRIMA
SUS DATOS