Los comerciales de las empresas, a veces pueden omitir parte de la información para poder llegar a la firma del contrato. Esta omisión voluntaria, puede conllevar una serie de problemas para el consumidor, como molestias publicitarias, que compartan nuestros datos sin nuestro consentimiento.
Esta "omisión comercial voluntaria" ha sido declarada ilegal por la ultima RGPD del 2018 por eso es imprescindible verificar la entrega de las formas adecuadas a la normativa de los datos que resuelven nuestra relación contractual, porque, como, cuando, y donde, de nuestros datos personales.
Como Ejemplo, si desconocemos parte de esta información, nuestros datos podrían acabar de malas maneras en bases de datos comerciales no autorizadas por nosotros o ser parte de campañas publicitarias que no queremos. Amen de que existe la posibilidad de que nos denieguen permisos, o que las ofertas que nos realicen sean peores porque otra empresa les facilita los datos.
Por todo ello la AEPD y los técnicos especialistas recomiendan, hacer valer nuestros datos, si tiene usted alguna duda póngase en contacto con su técnico y revise su contrato con el
Tiene derecho a verificar sus datos y a Iniciar su consulta llamando al teléfono 910 911 911 o pulsando el botón que encontrará en la parte inferior.
PULSE SOBRE EL DERECHO QUE DESEE Y INICIE SU CONSULTA
CONSULTE
SUS DATOS
BORRE
SUS DATOS
BLOQUEE
SUS DATOS
PROTEJA
SUS DATOS
LIMITE EL USO
DE SUS DATOS
PORTE SUS DATOS
CON SEGURIDAD
SUPRIMA
SUS DATOS