Las empresas no siempre borran los datos de los ficheros en los plazos a los que están obligados, por ello necesitamos hacerlo nosotros mismos para resolver el problema lo antes posible, y poder acceder a prestamos y otras gestiones privadas sin menoscabo de nuestra imagen.
La unión Europea, y posteriormente España, han actualizado, y simplificado el ejercicio del Derecho de Rectificación. El nuevo Reglamento es mas restrictivo para las empresas y mas cómodo de manejo para los usuarios, para ello, han incrementado las sanciones a las empresas para que no las compense pagar una multa y seguir perjudicando al usuario.
Toda la nueva reglamentación hace que las famosas "Listas Negras" o de morosos no sean rentables, es decir, que no puedan vulnerar los derechos de sus clientes de manera sistemática y sin castigo.
El actual Reglamento Europeo, nos otorga más derechos a los ciudadanos y mayores facilidades para hacer frente a los abusos de las empresas.
Tiene derecho a ser cancelado, Inicie su consulta llamando al teléfono 910 911 911 o pulsando el botón que encontrará en la parte inferior.
PULSE SOBRE EL DERECHO QUE DESEE Y INICIE SU CONSULTA
CONSULTE
SUS DATOS
BORRE
SUS DATOS
BLOQUEE
SUS DATOS
PROTEJA
SUS DATOS
LIMITE EL USO
DE SUS DATOS
PORTE SUS DATOS
CON SEGURIDAD
SUPRIMA
SUS DATOS