5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración; 5.00

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

También dispone usted del Derecho de Supresión o al Olvido de las bases de Datos de las Empresas, Entes Públicos e Impidiendo la Difusión de Información Personal a través de Internet cuando  su publicación no cumple la normativa, esté Obsoleta, no tenga Relevancia o Interés Público.

Como Ejemplo, una deuda pagada de una multa de tráfico, generalmente los entes públicos suben esa incidencia al BOE, de esta forma, los listados de morosidad son los que se encargan de captar los datos de los  ciudadanos. Es, en este caso, cuando podemos ejercer el Derecho de Supresión o al Olvido de los datos ante el responsable del tratamiento de los mismos, simplemente argumentado suficientemente la modificación o cancelación pretendida.

Siendo el responsable del tratamiento de los datos el que tiene la obligación de Modificar/Rectificar/Cancelar esos datos si esta bien argumentada. Igualmente si la aparición de esos datos es errónea o se ha conseguido de manera fraudulenta se puede solicitar su anulación e incluso indemnización.

Hay que tener en cuenta que mucha de esa información se utiliza para medir nuestra solvencia o "Lo Buen Cliente" que somos.

Tiene derecho de Supresión o al Olvido de sus datos e Iniciar su consulta solicitando un Técnico Especialista, llamando al teléfono 910 911 911 o pulsando el botón que encontrará en la parte inferior.

PULSE SOBRE EL DERECHO QUE DESEE Y INICIE SU CONSULTA