Los morosos de multas y tasas no pueden renovar la tarjeta de la zona naranja

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración; 0.00

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El ayuntamiento da una moratoria de dos meses para que los vecinos salden sus deudas ante las críticas por las limitaciones del permiso.

La renovación de las tarjetas de residente de la zona naranja en el centro histórico han supuesto una sorpresa para más de un vecino. La empresa encargada del servicio de esta variedad de la ORA ha negado las nuevas autorizaciones en aquellos casos de impagos de tasas, impuestos y multas de tráfico, hasta que los contribuyentes se pongan al día de los pagos.

Así lo denunciaron ayer fuentes de la asociación de vecinos del Carmen, quienes añadieron que han llegado ya varios casos a la entidad. Además, hay residentes que tienen presentados recursos contra las decisiones del ayuntamiento y que tampoco han conseguido renovar las tarjetas de la zona naranja.

Ante esta situación, el concejal de Tráfico, Alberto Mendoza, anunció una moratoria de dos meses para los afectados. «A todo el mundo le ha cogido por sorpresa», indicó al recordar que desde mediados de 2011 estaban vigentes las tarjetas anteriores, lo que seguirá hasta abril. Las nuevas tienen una validez de dos años...

Tiene derecho a consultar sus derechos pulsando el boton del derecho a ejercer en la imagen inferior o llamando al   910 911 911