Condenan a un cobrador de morosos por golpear y dar patadas a un vecino en Meis

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración; 5.00

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Audiencia Provincial de Pontevedra ha ratificado una sentencia del juzgado número 2 de Cambados en la que se condena a un trabajador de una empresa de cobro de morosos por agredir a un hombre en Meis, en agosto del año 2001.

En una sentencia dictada el 30 de abril del 2012, el juez de Cambados consideraba probado que en la fecha indicada, el empleado de dicha empresa, cuando estaba ejerciendo las labores propias de su trabajo, tuvo una discusión con el denunciante en la puerta del hotel Vialmar, en San Martiño de Meis. Según figura en la resolución judicial, en medio de la disputa, el acusado «doulle un golpe coa man, co puño pechado na cara, á altura do nariz», por lo que la víctima cayó al suelo «onde lle dou varias patadas por todo o corpo».

Concreta la sentencia que la agresión se produjo a las 18.50 horas en la entrada del hotel, en la zona de recepción. Como consecuencia de los golpes, el agredido fue atendido en el hospital con lesiones leves en la cara y en el cuerpo que precisaron cinco días de curación.

El juez condenó al acusado por una falta de lesiones a una multa de un mes a razón de cinco euros al día, así como a una indemnización a la víctima de 150 euros. Absolvió al cobrador de morosos de una falta de coacción...

Tiene derecho a consultar sus derechos pulsando el boton del derecho a ejercer en la imagen inferior o llamando al   910 911 911