González dimite de portavoz tras acusar al Gobierno de insolvente
El diputado Ignacio González, del CCN, dimitió este miércoles como portavoz de empleo del grupo Nacionalista, después de acusar al Gobierno canario de "insolvente y moroso" y a la consejera de Empleo, Margarita Ramos, de usar los convenios con los ayuntamientos para crear trabajo precario y basura a través de las corporaciones que en muchos casos se destina a enchufados y familiares.
Tras pronunciar esas acusaciones durante una comparecencia en comisión parlamentaria de la consejera, Ignacio González anunció que a partir de este miércoles renuncia a ejercer como portavoz de su grupo en empleo porque Margarita Ramos no le hace ningún caso.
En su intervención, el diputado del grupo Nacionalista acusó a la consejera de insultar a los empresarios, "que se lo juegan todo y lo pierden sin su ayuda", e interpretó que los había llamado "insolventes y morosos".
"Insolvente y moroso es el Gobierno de Canarias, que ha tenido que acudir al Fondo de Liquidez Autonómica" y provoca que los empresarios cierren "porque no reciben los pagos" de la Comunidad Autónoma, afirmó Ignacio González.
"Ay doña Margarita", dijo Ignacio González a la consejera, "erre que erre sigue haciendo lo mismo, tirando balones fuera y diciendo que no se le puede imputar el paro en Canarias"...
Tiene derecho a consultar sus derechos pulsando el boton del derecho a ejercer en la imagen inferior