La incertidumbre y los morosos marcan el inicio del CB Islas Canarias
Aunque la actitud morosa de los dirigentes del Gobierno de Canarias lo mantiene en vilo, ante el retraso injustificado para abonar las cantidades pendientes, el primer equipo del CBIslas Canarias, que esta temporada cumple 30 años de historia, inició ayer su preparación. Buena parte de sus primeras espadas, las jóvenes internacionales, aún descansan.
La incertidumbre permanece», reconoció ayer Jose Santana, vicepresidente del club, durante su intervención para dar la bienvenida al acto de inauguración de la temporada para el equipo de Primera División, «pero hay que empezar y esto se ha repetido en los últimos 30 años, siempre en la máxima categoría». Santana se dirigió a las chicas para recordarles que «el trabajo y el sacrificio forman parte de la filosofía de nuestro club», de la que se mostró orgulloso, y que refrendan los buenos resultados «con el equipo de categoría nacional pero también con los de base».
Félix Noda, gerente del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, que estuvo acompañado por el asesor Paco Ortiz, recordó a las chicas que «el éxito, y este club sabe mucho de eso, solo llega por el trabajo», de ahí que las animara a perseverar, a la vez que sostenía que «el apoyo y las ayudas del Cabildo siempre la tendrán»...
Leer el artículo completo: en canarias 7
Tiene derecho a consultar sus derechos pulsando el boton del derecho a ejercer en la imagen inferior